Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Glock discute con Alexander por comportamiento con mujeres en el Desafío: "Nos trata a los put*#$"

La convivencia en el equipo Gamma no es la mejor y después de la prueba se volvió a presentar una discusión entre los integrantes. Los compañeros tuvieron que calmarlos.

Glock discute con Alexander por trato a las mujeres en el Desafío XX: "No sea sapo"
Glock discute con Alexander por trato a las mujeres en el Desafío XX
Foto: captura de video Caracol TV

En el Desafío XX las tensiones siguen muy altas en el equipo Gamma. Después de la prueba en el box rojo, Glock interrumpió a Alexander por la evaluación que estaba haciendo sobre la competencia, pues afirmó que el hombre de 41 años ante las cámaras sí trata bien a las mujeres, pero cuando no están, incluso, las insulta.

La mujer también le preguntó que quién se creía para tratar a una mujer con groserías y, poco a poco, fue subiendo el tono de la discusión, pues Alexander se defendió argumentando que la única persona que ha sido insultada en el equipo Gamma ha sido él y afirmó que todo había quedado grabado, refiriéndose a Anamar.

Publicidad

Luego Alexander comenzó a arremedar el acento de Glock, por lo que Hércules empezó a pedirle que se calmara. Ante esto, Glock lo cuestionó al decirle si tenía algo contra los costeños.

"Ya cállate, fastidioso", le dijo la representante de Gamma.

Mientras Alexander comentó que "el pastuso no se iba a quedar callado" y por su edad, las mujeres deberían respetarlo, por lo que él es mayor.

Publicidad

"El respeto en esta vida no se exige papito, se gana (...) No sea sapo", añadió Glock.

¿Qué pasó en la casa?

Cuando el equipo regresó a la casa, en la que ya no tenían los muebles por haber perdido, Glock y Anamar comenzaron a hablar con Karoline y Natalia sobre lo sucedido en el box rojo. Las mujeres coincidieron que su comportamiento era infantil (al arremedar) y también machista por la forma en la que las trataba.

Por esto, Karoline, después de unos minutos, intentó mediar la situación con Alexander y le comentó que no era correcto la forma en la que estaba actuando, pero, sí tampoco le gustaba la manera como lo trataban las chicas, debía comunicarlo para que esta situación no se siga repitiendo en Gamma.

Publicidad

Publicidad