Han pasado varios 'Frank Sinatra' en la historia de Yo Me Llamo, pero, hasta el momento ninguno pudo lograr impresionar al jurado. Pero, finalmente, en esta décima temporada llegó uno que logró erizar al público y, por supuesto, a Amparo Grisales que no dudó en decirlo que "sí se llama".
Pues al salir al escenario, salió un chico joven con la promesa de cantar al igual al mítico estadounidense y que eligió una de las canciones más icónicas de Sinatra: 'Fly Me To The Moon', que lo hizo a la altura de lo que lo pide este programa, que, además, también sabe hablar en inglés, lo cual encaja perfecto en el personaje.
Una canción que ha trascendido por generaciones por lo especial de la letra, además del mensaje, que, incluso, hace parte de la banda sonora de la popular serie 'El Juego del Calamar'; por ende, no era tarea fácil, pero aún así este joven demostró que sí se llama Frank Sinatra.
Amparo lo detuvo llorando porque no podía creer lo igual que era: "Fue tan emocionante el impacto. La verdad no daba un peso porque Armonio nos tenía decepcionados (...) Pero es verdad, este charco de ojos es porque en verdad eres", expresó Grisales al doble del famoso estadounidense, uno de los famosos del jazz mundial.
Confesó que su fijación por Frank Sinatra nació desde muy pequeño, desde los 14, cuando vio un disco con la portada de Sinatra. Su música lo fascinó y comenzó a escuchar su música, la cual lo terminó aprendiendo con Spotify y comenzó a cantar como él, gracias a su papá, que vio el talento, decidió participar en Yo Me Llamo.
Ahora, con el "sí" del jurado, el doble de Sinatra deberá demostrar que sí se llama y deberá pulir su personaje en la escuela de Yo Me Llamo.
Publicidad