Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Francisco es eliminado del Desafío XX, pero ahora tiene un sueño político

El equipo del Tino sufrió una nueva baja de cara al próximo ciclo del Desafío. Sin embargo, el desafiante tiene otro sueño por cumplir.

Nuevo eliminado en el Desafío XX
Nuevo eliminado en el Desafío XX
Foto: captura de video Desafío XX

Cada vez son menos las parejas que siguen escribiendo su historia en el Desafío XX. Este martes hubo un nuevo eliminado después de la exigente prueba en el box negro.

Vale recordar que el último eliminado había sido el paisa Santi con Camila, dejando al equipo Pibe sin su capitán original, el que había sido designado por el exjugador de la Selección Colombia.

Publicidad

Francisco, eliminado del Desafío XX

Uno de los participantes que más empatía generó entre los televidentes del programa del Canal Caracol fue Francisco, quien, al mostrar que trabaja bailando en los semáforos del departamento de Santander, nunca se rindió por poder ingresar y llegar a lo más lejos del Desafío.

En esta ocasión, la pareja Francisco - Madrid se enfrentó en el Desafío a muerte a Kevyn - Guajira, Natalia - Be y Alejo - Luisa.

La prueba tuvo como reto transportar una escalera en la que debían trepar y, al mismo tiempo, usar para superar los diferentes obstáculos para así conseguir dos aros que debían pasar por un tablero inclinado en forma de serpiente. En esa última fase, en la que se necesitaba la coordinación de la pareja, algunos fallaron y tuvieron que volver a hacer toda la pista.

Publicidad

Kevyn y Guajira fueron los primeros en lograr culminar la pista en el Box Negro. Alejo - Luisa y Natalia - Be también cumplieron con su sueño de seguir en competencia.

De esta manera, Francisco terminó su sueño de ganarse 1.200 millones de pesos en esta edición especial del Desafío 20 años.

Francisco, del Desafío XX, quiere ser alcalde

Como ya lo había expresado en otros capítulos de la competencia, Francisco tiene el sueño de ser el alcalde de Cúcuta, por lo que ya está pensando en cómo llegar a ser uno de los candidatos para las elecciones del 2026. De esta manera, quiere ayudar a las personas con menos recursos económicos y que se alejen de actividades ilícitas.

Publicidad

Publicidad