Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

La foto que comprobaría que Kevyn y Guajira son novios: es reveladora

Los ganadores del Desafío XX al parecer sostienen un noviazgo desde que terminó el programa.

Kevyn y Guajira son novios.
Kevyn y Guajira fueron la dupla ganadora del Desafío XX.
Foto: Caracol TV.

¿Kevyn y Guajira son novios? Esa es la pregunta que miles de seguidores del Desafío XX del canal Caracol se preguntaron luego de que terminara el programa, se les viera muy juntos.

Estos competidores mantuvieron la raya durante el programa, pero luego de la final en redes sociales han corrido varios rumores por los videos que publicaban y en los que se evidenciaba el mismo fondo o elementos similares.

Publicidad

Entre risas, Guajira contó en Caracol TV: "Es verdad, estamos viviendo juntos. Los cuartos están cerquita", intentando explicar que no duermen en la misma cama.

Foto comprobaría el noviazgo

Pues el mismo Kevyn colgó una foto en las stories de su Instagram en el que se ve a la pareja juntos frente a un espejo, y con un corazón rojo en la mitad.

Foto de kevyn con Guajira del Desafío XX.
Esta foto comprobaría el noviazgo de Kevyn y Guajira.
@kevynrua75

Guajira no se ha guardado nada en contra de Natalia, quien tuvo una relación dentro del Desafío XX con Kevyn.

Publicidad

“Si yo fuera ella también estaría ardida por dejar ir 1.200 millones”, dijo entre risas, agregando que Natalia “no miró más allá”.

¿Quién es Kevyn, ganador del Desafío?

Kevyn nació en el pequeño municipio de Puerto Boyacá, en el departamento de Boyacá, y creció junto a su madre, quien siempre buscó la posibilidad de sacar a su hijo adelante.

Fue así como se mudaron a la capital colombiana en busca de mejores oportunidades, lo que marcó el inicio de su trayectoria de esfuerzo y superación.

Publicidad

Antes de su paso por el Desafío , Kevyn intentó forjarse una carrera como futbolista, pero las dificultades económicas lo obligaron a abandonar ese sueño. Posteriormente, prestó el servicio militar y, en los últimos años, se desempeñó como guarda de seguridad en una fábrica, a la par de iniciar una carrera como modelo.

Publicidad