No cabe duda que la vida de Florinda Meza cambió drásticamente desde el 28 de noviembre de 2014, fecha en que Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’ falleció.
El hecho no solo dejó tristes momentos para la mexicana, sino una difícil situación económica la cual enfrenta actualmente.
Publicidad
En una entrevista que Meza concedió a Telemundo reveló estar en quiebra, situación que la llevó a poner en venta su casa de Cancún, en la cual residía con el comediante desde el 2009.
Publicidad
Quien pague dos millones de dólares podrá quedarse con Villa Florinda, precio que la misma viuda de Gómez dijo ser bajo, pues aseguró que eso solo cuesta el terreno.
A pesar del bajo costo y que la ofrece desde el 2015, nadie la ha comprado.
Publicidad
Detrás de la decisión de mudarse a un lugar más pequeño para ella y sus mascotas, habría una verdad oculta: la urgencia del dinero, pues “toda la fortuna se repartió".
Publicidad
Aunque la actriz también dijo que gracias a su participación en la recordada serie y su ‘independencia’ recaudó dinero.
“Las casas son mías, mías, mías, mías, porque yo gané dinero en el programa, gracias a él, y en las giras de todo tipo, de ‘El Chavo’ y ‘El Chapulín’. Además, siempre fui productora e inversionistas de espectáculos”, explicó.
Publicidad
“Yo siempre fui emprendedora y ahorradora. Les compramos casas a los hijos (de Roberto), y se les dio la mejor educación y las mejores escuelas”, agregó.
Publicidad
Pero, ¿cuándo empeoró la situación?
Todo empezó a desmejorar al mismo tiempo que el protagonista del ‘Chavo del 8’ empeoró su estado de salud, además, “no teníamos seguro médico”.
Publicidad
Aunque mucho se rumoraba que la fortuna del artista rondaba los 15 millones de pesos, al respecto, Florinda dijo que poco le importaba eso, porque “me daba pena pedirle dinero”.