La bionovela de Arelys Henao llegó a su final con broche de oro, pues los últimos minutos de esta producción del Canal Caracol se vivió un imperdible concierto entre la cantante Arelys Henao y la actriz que la interpretó, Verónica Orozco.
Un capítulo llenó de emociones y donde también se vio que la justicia cojea, pero llega tarde o temprano y así fue en el caso de la reconocida cantante. Desde que empezó la producción se vio la mala intención que tenía Salomé para aprovecharse del buen corazón de Arelys y, poco a poco, hacerle mucho daño.
En los últimos capítulos estuvo en vilo lo que sucedería con la productora de Arelys Henao y si recuperaría las canciones que eran de su intelecto y que había trabajado durante mucho tiempo. Además, tenía la presión mediática de los medios de comunicación, pues Salomé se mostraba como la buena de esta historia y acusaba a la cantante de querer opacar a los nuevos talentos jóvenes en la música.
Sin embargo, todo terminó con la confesión de Salomé y lo que sucedió en las últimas semanas. Las piezas de este rompecabezas encajaron hasta que se conoció por completo la verdad y se limpió el nombre de Arelys Henao.
Publicidad
Esta segunda parte de la bionovela de la reconocida cantante no fue nada fácil. Estuvo lleno de retos y de historias que parecían de película. Desde la contratación obligada por parte de un narcotraficante (allí apareció Salomé), pasando por la condena de su esposo Wilfredo en la cárcel, las situaciones complejas que vivieron sus hijos, el secuestro de Joaquín, cómo la engañaron para que perdiera la productora que tenía, entre otras situaciones.
Para buena fortuna de Arelys, Pancho fue detenido por lavado de dinero para carteles mexicanos y pudo recuperar su productora.
Publicidad
La mejor manera de terminar esta producción fue con un emotivo concierto entre Arelys y Verónica para poner un punto final a esta inolvidable historia.