
La sorpresiva cancelación del concierto de Shakira en Medellín generó todo tipo de reacciones, pues, por meses, los fans de la barranquillera en la capital paisa esperaban por este evento, que, finalmente, no se llevará a cabo este 24 de febrero como se esperaba que fuese tal como el día del anuncio de la gira de 'Las Mujeres Ya No Lloran'.
"Durante el proceso de montaje del show programado para el 24 de febrero, el techo del escenario instalado por la producción local, sufrió un daño que pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y lo más importante y del público. El promotor y el equipo de la artistas están trabajando juntos y esperan poder reprogramar la fecha en el futuro", indicaron en su comunicado.

¿Por qué se ilusionas fans de Shakira en Cali?
Si bien el anuncio tomó por sorpresa a los fanáticos de la barranquillera, el equipo de comunicaciones de Páramo Presenta dejó un mensaje que, por supuesto, ilusionó a los fans en toda Colombia. Primero no solo confirmaron que se trabaja en una nueva fecha en Medellín para el segundo semestre del 2025, sino que se habla de más ciudades en donde Shakira en Cali se haría realidad; además, se rumorea una posible tercera fecha en Bogotá. Sin embargo, hasta ahora, no ha sido confirmado.
"La fecha programada de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour no podrá realizarse este 24 de febrero. Junto con el equipo de Shakira, estamos trabajando en nuevos conciertos para Colombia en el segundo semestre de este año, una noticia que será celebrada por más de una ciudad en el país", informaron desde la organización, palabras que, por supuesto, ilusionaron a miles de fans.
Publicidad
¿Por qué cancelaron el concierto en Medellín?
La integridad del techo del escenario, instalado para el concierto de Shakira, se vio comprometida, según una imagen difundida. Páramo Presenta, la empresa organizadora, declaró que este daño crítico 'pone en riesgo la seguridad de la artista, su staff y la del público', lo que llevó a la cancelación del evento. En un comunicado oficial, se detalló que la producción local fue la encargada del montaje del escenario, cuya estructura sufrió el daño.
