La empresaria Epa Colombia fue noticia de nuevo, esta vez al revelar, durante una entrevista en el programa Juanpis González, el valor que cobraba por hacer publicidad en redes sociales antes de que, por el escándalo de Transmilenio, le obligaran a cerrar sus cuentas por ocho meses. Asimismo, reveló que antes de dicha polémica ganaba mucho más que en la actualidad en plataformas como Instagram.
“Me contrataban para hacer publicidad, porque siempre buscaban a las personas que más polémica generaban en Colombia. Me pagaban 10, 20 y hasta $30 millones. Si usted decía que esa publicidad valía diez millones, la persona que lo contrataba le pagaba ese dinero”, aseguró Epa Colombia.
Publicidad
"He salido adelante a punta de escándalos"
La generadora de contenido y hoy empresaria dijo que, por ayudar a su familia, anteriormente hacía lo que fuera.
Publicidad
“Al principio, para ayudar a mi familia, yo hacía lo que fuera. He salido adelante a punta de escándalos. Acá en Colombia a la gente le gusta el chisme. Las personas están más pendientes del chisme que de aprender otras cosas”, contó Epa Colombia .
El cómo se reinventó
Luego de que ya no produjera dinero vía redes sociales por unos meses, Epa Colombia se las ingenió y creó su marca de keratinas, con la que, en la actualidad, genera los ingresos que dejó de recibir en redes sociales.
Publicidad
“Fue muy duro, amigo. Un año sin redes sociales y yo viviendo de ellas. Yo les pago el arriendo a mis hermanos, a mi tía, a mi abuelita y a un poco de gente”, contó.
Vea aquí la entrevista:
Publicidad
Escuche más noticias de Colombia y el mundo:
Publicidad