El cansancio ya empieza a hacer cambiar la mentalidad de los concursantes en el Desafío The Box. Cada vez son menos los participantes y más exigentes las pruebas, pero las energías se han agotado.
Luego de perder el Desafío de sentencia y servicios, Sara expresó su decepción por una nueva derrota con Beta y porque no tendrán a su disposición alimentos para los próximos días. De hecho, antes de la prueba le contó a uno de sus compañeros que ya está cansada del ciclo y estaría considerando ponerse el chaleco que la sentencia a muerte para ir al box negro y terminar con su historia en la competencia.
“Estoy mamada de aguantar hambre, es horrible”, dijo Sara en medio de lágrimas, pese a que Juli intentaba animarla al decirle que la comida debería ser una motivación para la siguiente prueba y no un obstáculo en lo que queda de la competencia. Sin embargo, Sara reiteró que se desanimó en la pista al darse cuenta que no tenía las fuerzas suficientes para terminar el recorrido y, de esta manera, fallarle a Beta.
“Me frustra mucho, ni siquiera por el dolor, sino porque sabía que ya les había quitado tiempo, que ya los otros equipos iban a avanzar, que ya no íbamos a tener la comida”, agregó Sara mientras lloraba.
Publicidad
La crítica hacia Sara también llegó por parte de sus compañeros. Ricky expresó que es un deportista que no está acostumbrado a aguantar hambre y que, en las ocasiones que ha sucedido, es por un error que ella ha cometido en la pista, lo que se ha vuelto recurrente.
Desafío Sentencia y Servicios
Gamma se quedó con el triunfo de la prueba de sentencia y servicios, mientras Alpha quedó en la segunda posición y decidieron quedarse con 5 kilos de chontaduro para el ciclo. Beta, con las manos vacías en la alacena.
Publicidad
Puede ver: