La relación entre Alina Lozano , de 54 años, y Jim Velásquez, de 23, ha generado opiniones encontradas en las redes sociales. Mientras algunos defienden que el amor no tiene barreras ni edad, otros no ven con buenos ojos su compromiso.
Recientemente, la pareja compartió la reacción de sus familiares ante su decisión de contraer matrimonio. Alina Lozano aseguró que la opinión de su hijo es la que realmente le importa, ya que son muy buenos amigos. "Él me dice: 'Ay, mamá, ustedes están locos'", reveló en una entrevista con la emisora Bésame.
Según una publicación en Instagram de Mijail Mulkay, expareja de Alina y padre de su hijo, el joven recientemente cumplió 16 años. Por su parte, Jim afirmó que sus propios padres coincidieron con la opinión del adolescente, pero también le hicieron una curiosa petición.
"Cuando le propuse matrimonio a Alina, fui a hablar con mis padres. Ellos me dijeron que estábamos locos, pero que querían ir a la playa y celebrar una fiesta increíble", recordó el creador de contenido. Además, Alina mencionó en Facebook que ya tuvo la oportunidad de conocer a su suegra.
"Hoy conocí a mi suegra después de un año y tres meses de relación. Estaba muy nerviosa, por muchas razones, hasta le pregunté de una vez cómo quería que la llamara. La verdad es que no me importa ser contemporánea", afirmó la artista en su momento. Según Alina Lozano, su primera impresión de la madre de Jim Velásquez fue que era una persona sencilla, tranquila y hermosa, que la recibió amablemente a pesar de las críticas que rodean a la pareja.
La relación de Alina y Jim sigue dando de qué hablar, pero ellos demuestran que están dispuestos a enfrentar cualquier crítica y seguir adelante con su amor.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad