
El pasado 4 y 5 de abril, Fonseca llenó por completo el Movistar Arena en el marco de su tour 'Tropicalia'. El bogotano dio dos noches mágicas en una viaje entre sus mejores canciones y momentos emotivos con sus fans, que entonaron y agradecieron toda su trayectoria musical y su labor como colombiano en la música mundial.
"El espectáculo, un viaje sonoro de más de 25 canciones, transitó entre clásicos entrañables como “Simples corazones”, “Vine a buscarte” y “Entre mi vida y la tuya”, hasta el repertorio más reciente del cantante, extraído de su aclamado y galardonado álbum", contaron de su equipo del show, que, ambos días, arrancó sobre las 9:00 de la noche con invitados especial. De hecho, un momento emotivo se vivió y se volvió viral en redes sociales cuando al escenario subió Rawayana, la agrupación venezolana, que emocionó a todos los fans que no esperaban verlos esa noche en el escenario del concierto de Fonseca.
"Beto, el carismático vocalista de la banda venezolana Rawayana, se unió a Fonseca para cantar por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Venga lo que venga”, además de ofrecer una interpretación especial de “Feriado”", contaron sobre este momento, que, en redes sociales, le agradecieron a Fonseca. Pero no fue el único invitado, sino que Silvestre Dangond, Grupo Niche, Andrés Cepeda y Coro Cantarte fueron parte de las dos primeras noches del bogotano en su casa, demostrando por qué ha sido uno de los artistas más importantes de la industria colombiana.
Pero las emociones del concierto de Fonseca aún no han terminado, pues el 30 de abril tendrá una tercera presentación en el Movistar Arena en donde también tendrá grandes momentos y, según algunas versiones, también podría tener invitados especiales a su lado. Asimismo, 'Tropicalia', su tour, pasará por diversas ciudades colombianas a lo largo del mes.
Publicidad