En la edición del mediodía de Noticias Caracol, del viernes 12 de mayo, un hecho causó risas entre las presentadoras , que no pudieron contenerse y que contagió hasta a los televidentes.
El hecho sucedió cuando las presentadoras Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez estaban informando sobre un video que se hizo viral en redes sociales, pues este trataba de unos policías que corrieron por un campo cuando escucharon unos gritos, lo inesperado para ellos es que estos provenían de una cabra.
Catalina Gómez fue quien comenzó a contar la historia e invitó a los televidentes a escanear un código QR que los llevaría al video. Con entusiasmo, describió lo divertido que sería presenciar esa escena y aseguró que sería algo digno de risa.
"Para morirse de la risa", fueron las palabras de Catalina Gómez, que al final de la nota no pudo contenerse y terminó "muerta de la risa". Su colega, Ana Milena Gutiérrez, intentó terminar de contar la noticia, pero le resultó imposible.
"Literalmente es para morirse de la risa", comentó Ana Milena, que a los pocos segundos no pudo contenerse y sus carcajadas fueron inevitables. "Qué pena, pero es que no podemos", añadió la presentadora en medio de las risas.
El divertido momento protagonizado por las presentadoras generó que varios usuarios compartieran el video en redes sociales y se rieran del cómico momento que vivieron al aire.
Publicidad
A través de las redes sociales, el video se volvió viral y ha causó sensación entre los usuarios, quienes no pudieron evitar reírse junto a las presentadoras de Noticias Caracol.
Aquí el divertido momento:
Publicidad
¿Cuál es el video de la cabra?
Si bien en la emisión no muestran el dicho video, este se hizo viral en redes sociales.
Los oficiales de policía en Oklahoma pensaron que estaban respondiendo a una persona en peligro pero descubrieron que era una cabra.
Publicidad
El Departamento de Policía de Enid compartió imágenes de la cámara corporal de la llamada del lunes que muestran a los oficiales David Sneed y Neal Storey respondiendo a un campo por lo que sonaba como si alguien gritara pidiendo ayuda.
El oficial Sneed dijo que estaba escuchando una clara llamada de ayuda. Pero a medida que se acercaba, los oficiales descubrieron que no era alguien que pedía ayuda; solo era una cabra muy molesta.
Publicidad
Se pudo ver a los oficiales compartiendo entre risas una vez que identificaron la fuente de las llamadas.
Aquí el video de la cabra:
Publicidad