Se trata de Alisson Sarmiento, conocida en redes sociales como Alizarmiento, de 11 años de edad. Oriunda de Bogotá ha conquistado las redes sociales por su talento en el diseño y realización de tatuajes.
Esta pequeña cuenta con un amplio portafolio que se caracteriza por el es estilo blank. Por su talento, ha logrado incluso ganarse concursos de artistas adultos, gracias a su extensa trayectoria en el mundo del tatuaje.
Publicidad
Los tatuajes han cobrado gran relevancia en los últimos tiempos, pues cada vez más personas se interesan por esta forma de plasmar cosas en el cuerpo.
Alisson ha revolucionado las redes por mostrar el talento tan impresionante a la hora de realizar diferentes tipos de tatuajes . Además, por su profesionalismo en el ámbito del tatuaje a su corta edad.
A través de sus redes sociales se dio a conocer, pues es la plataforma que utiliza para compartir cada una de sus creaciones. En su cuenta de Instagram incluso se puede observar que el amor por esta actividad la adoptó siendo aún más pequeña.
Publicidad
A lo largo de los años ha perfeccionado su técnica, y en la actualidad cuenta con un portafolio que incluye varios de sus diseños minimalistas, pero, según señala la niña, se inclina por el estilo black.
Además, según ha comentado la niña en redes sociales, el interés por este arte se dio gracias a su padre, que se dedica también a realizar tatuajes y al que ella ve como un referente.
Su aprendizaje lo comenzó en fomie y piel sintética, pero luego la confianza depositada en ella la dejaron trabajar en la piel real, en las que ha dejado plasmadas todo su talento y destreza.
Publicidad
Basado en el contenido de su cuenta de TikTok, Alizarmiento no se limita a esperar que los clientes lleguen a su estudio, sino que lleva su creatividad a escenarios poco convencionales. En uno de sus videos más destacados, aparece acercándose a un joven en un centro comercial. Con cierta timidez y algo de nerviosismo, ella le plantea la inesperada pregunta: si estaría dispuesto a dejarse tatuar.
Lo que ha logrado consolidar un gran número de seguidores que apoyan cada uno de sus trabajos y la han convertido en un fenómeno viral en redes sociales.