Darlyn se enfrentó a Kevyn en la esperada final del Desafío 2024 , quedando en el segundo lugar tras brindar un espectáculo memorable en la celebración de los 20 años del programa. Ambos finalistas contaron con el apoyo de sus refuerzos, Sensei y Guajira, quienes generaron gran emoción entre los colombianos durante el enfrentamiento final.
Sin duda, los representantes de los equipos 'Tino' y 'Pibe' destacaron por su habilidad y respeto hacia el programa y la competencia, entregando su máximo esfuerzo sin rendirse en ningún momento.
A pesar de que Darlyn no logró levantar el trofeo , conquistó el respeto y cariño de los televidentes, quienes valoraron su sacrificio y esfuerzo como capitana del equipo Beta.
¿Cuánto dinero se llevó Darlyn del desafío 2024?
Al concluir su paso por el reality, la 'chiquita' reveló que se lleva 20 millones de pesos, y espera que esta cantidad crezca gracias a las oportunidades que se le abrirán en el futuro. Planea destinar el dinero a iniciar proyectos relacionados con su casa.
Publicidad
Por otro lado, Sensei aseguró que continuará compitiendo, motivado por su pasión por el deporte, y se enfocará en futuros campeonatos, su gimnasio y en fortalecer la comunidad OCR.
Los subcampeones reflexionan sobre su desempeño en el Box Negro
Publicidad
Sensei, quien ya dejó su huella en la copa del Desafío The Box 2023, analizó lo ocurrido en el campo de juego: “Tomamos ventaja porque sabíamos que el resultado estaba abierto para cualquiera, pero la pista fue muy agotadora”.
Darlyn, por su parte, se siente como una campeona y afirmó que hicieron todo lo que estuvo en sus manos: “La pista fue digna de los 20 años y de una final”, comenta, aunque señala que la ruleta fue especialmente desafiante. Ambos coincidieron en que sus rivales no se lo pusieron fácil y destacaron su habilidad como atletas.
Darlyn también mencionó lo importante que fue el apoyo de ‘Tino’ durante el duelo y antes del mismo, destacando que sus consejos fueron clave, aunque en algunos momentos la adrenalina y la tensión hicieron que tantas voces les desconcentraran.