Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Esta es la fortuna que cuesta la nueva corona de Miss Universo 2024: perlas y oro

Zarcillos de diamantes y oro, juntos a las más finas perlas, hacen parte de este hermoso diseño que creó Jewelmer, una marca de joyería de lujo internacional.

Corona de Miss Universo 2024

Miss Universo 2024 ha sorprendido al mundo al revelar una nueva y majestuosa corona en su edición número 73.

La deslumbrante joya, llamada Luz del infinito, ha sido diseñada por la prestigiosa firma Jewelmer y representa un hito importante en la historia del certamen.

Publicidad

Por primera vez, un artesano filipino ha creado una corona para Miss Universo. "Jewelmer hace historia con la primera corona creada por un artesano filipino para Miss Universo", anunció la marca en su cuenta de Instagram.

Además, destacaron el esfuerzo colectivo detrás de esta obra: "Muchas manos han contribuido a esta obra maestra, desde los dedicados granjeros de perlas hasta el maestro artesano filipino, convirtiéndola en un extraordinario símbolo de la magia que transpira cuando el hombre trabaja en armonía con la naturaleza".

Un diseño único y lleno de simbolismo

La estructura de la corona está hecha en oro y presenta un impresionante sol con rayos en el centro, rodeado por formas sinuosas decoradas con diamantes y esferas doradas.

Publicidad

Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para simbolizar la conexión entre la humanidad y la naturaleza, destacando la belleza de las perlas doradas, un elemento característico de la firma filipina.

¿Cuánto cuesta la nueva corona de Miss Universo 2024?

Esta extraordinaria pieza de arte no solo deslumbra por su diseño, sino también por su elevado costo. La corona Luz del infinito tiene un valor aproximado de 5.3 millones de dólares, lo que equivale a unos 23.000 millones de pesos colombianos.

Una suma que refleja el lujo y la exclusividad de este icónico símbolo, por el que tantas aspirantes latinas lucharán en esta edición del certamen.

Publicidad

"Un majestuoso homenaje a la vida y sus elementos universales, los rayos adornados con diamantes reflejan la luz y el fuego que emana del sol. Zarcillos de diamantes y oro rico recuerdan la espuma del mar que llega a las costas y el aire que sopla sobre las olas. Las perlas doradas del Mar del Sur evocan la esfera de la Tierra, irradiando belleza desde el océano, nuestra fuente de vida, hasta los susurros y promesas del universo y su infinito más allá. Que esta corona, que adorna a la mujer cuya verdadera belleza irradia desde dentro, sea un faro de luz y esperanza, que guíe e inspire los sueños infinitos de las generaciones venideras", detalló la joyería Jewelmer.

Publicidad