A través de Instagram , el actor anunció a los seguidores que habían estado trabajando muy duro en la próxima entrega de Deadpool 3 que, se espera, llegue a las salas de cine el próximo 9 de junio de 2024.
Hasta el momento, los fanáticos estaban a la expectativa sobre la tercera entrega de Deadpool, pero con el más reciente anuncio que está cargado de sátira en las palabras de Reynolds, se abren un mundo de posibilidades al reunir a estos dos personajes que han marcado a varias generaciones.
“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante mucho tiempo. Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el UCM obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado”, son algunas de las palabras que expresa Reynolds en el video
En medio de su “motivador” discurso, se ve al actor Hugh Jackman pasar por detrás de Ryan, momento en el que le pregunta si le gustaría volver a interpretar a Wolverine, a lo que le responde que sí.
Publicidad
Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual: