Sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos de la farándula nacional se dio este fin de semana: el matrimonio, por todo lo alto, de los generadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma.
El evento, además de lujoso, contó con invitadas muy exclusivas del medio. Una de ellas,Epa Colombia: la influencer que en este momento da mucho de qué hablar y no solo por sus escándalos, sino por su vida amorosa.
Precisamente Daneidy Barrera, como es su nombre de pila, fue protagonista en la boda del año, como fue calificada por sus asistentes.
Publicidad
Tal parece que la influencer no cumplió con el protocolo y asistió con su pareja, según algunos asistentes al matrimonio la invitación únicamente era para ella, lo que disgustó mucho a la Valdiri. A tal punto que no la iba a dejar ingresar a la boda.
Prueba de ello, es un chat viral que otra invitada, Katerin Peláez, sin querer subió a una historia de Instagram, en la cual se escucha a ‘Epa Colombia’ disculparse por lo que hizo.
“Te lo juro que no vuelve a pasar. Me siento mal porque tú te sientes mal”, le dice ‘Epa Colombia’ a Andrea, quien tan solo responde: “No sé qué hacer amor”, se puede escuchar en la conversación que publicó una cuenta de chismes rosa.
Publicidad
Hasta ahora nadie se ha pronunciado sobre el hecho, que casi empaña la impresionante fiesta, pero a juzgar por las fotos posteriores al evento, el suceso no paso a mayores y todos disfrutaron de la apoteósica boda.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la suerte del registrador tras las elecciones legislativas: