Epa Colombia es una de las generadoras de contenido que más seguidores tiene en las redes sociales. Aunque cuando se dio a conocer sus escándalos fueron el inicio de sus millones de visualizaciones en diferentes plataformas, la reconocida influencer parece que ya tomó otro rumbo y está enfocada en su rol de empresaria y en su nueva etapa como madre.
Daneidy Barrera, como es su nombre de pila, al parecer se olvidó de las continuas peleas con otros influencers y se dedicó a las obras sociales, o por lo menos, eso se ve en sus redes. Aunque no a todo el mundo le parezca bien lo que hace y cómo lo hace.
En uno de sus recientes videos, Epa Colombia registró una actividad en la que regaló a cientos de mujeres pacas de pañales, comida y ropa para bebés y, aunque para muchos fue una tarea loable y muy destacada, para otros el hecho estuvo lleno de arrogancia y prepotencia por parte de la influencer. Incluso, algunas de las asistentes a la actividad la catalogaron de “fiasco” y aseguraron que había sido una “porquería de evento”.
Las críticas no solo se centraron en el mensaje que Barrera puso en el video publicado: “Sí a la vida, no al aborto. Saludos de mi hija”, que generó polémica, sino además en la logística y el trato hacia los asistentes.
Publicidad
“Debería mostrar el desorden garrafal que hubo, la falta de logística, el tiempo perdido porque llegó pasada las 4:00 p.m. cuando se supone la llegada era a las 3:00 p.m. … porque EPA COLOMBIA no muestra la mala actitud, arrogancia y prepotencia con la que llegó, porque no mostró la señora que se desmayó y ni siquiera empatía. Una porquería de evento definitivamente una más que juega con la necesidad del pueblo y usa de excusa eso para popularizarse”, fue uno de los comentarios más fuertes que publicaron en el post de la generadora de contenido.
Aunque muchos otros apoyaron la actividad y mostraron su agradecimiento, fueron más los mensajes críticos. Hasta ahora Epa Colombia no se ha pronunciado sobre el hecho.
Publicidad
El video que la influencer compartió, que ya tiene más de 80.000 me gusta', miles de comentarios y más de tres millones de visualizaciones en su cuenta de Instagram en la que acumula cerca de cinco millones de seguidores, se pudo observar el recibimiento por parte de los habitantes de la zona y la gran acogida que tuvo la actividad. Sin embargo, a juzgar por los mensajes, las cosas se salieron de control.
Conéctese a la señal en vivo de Blu Radio: