Sin duda, la muerte del actor Paul Walker ha sido una de las que más ha causado impacto en el mundo del entretenimiento, especialmente en colegas y fans del artista. (Lea también: Paul Walker, protagonista de ‘Rápido y Furioso’ muere en accidente de auto ).
Según una publicación del portal TMZ, los abogados de Meadow Walker, hija del fallecido, divulgaron un correo electrónico que de haberse conocido podría haber salvado la vida al actor.
Publicidad
El documento habría sido escrito por empleados de Porsche en el año 2006 y decía que: “unos 200 de los 1.280 Porsche Carrera GTS que se había producido había sido 'siniestro total' en los primeros 2 años que se vendieron, entre 2003 y 2006”.
Publicidad
Los abogados presentaron este escrito como prueba para acusar a la firma como culpable de la muerte de Walker, pues defienden que de haberse conocido el dato Porsche pudo haber advertido del peligro del GT.
Este argumento lo refutó la compañía al indicar que los motivos del accidente ya habían sido confirmados y que el estadounidense “conducía de forma temeraria y a una alta velocidad".
Publicidad
El recordado protagonista de la Saga Rápidos y Furiosos murió cuando el Porsche rojo deportivo en el que viajaba se estrelló contra un árbol y se incendió, carro en el que iba como pasajero en el auto de un amigo, en el cual los dos perdieron la vida.
Publicidad
Publicidad