Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En imágenes: así se vivieron las dos noches de Morat en El Campín de Bogotá

La banda bogotana cumplió su sueño y llenó el estadio Nemesio Camacho El Campín ante más de 45.000 personas. Los cuatro integrantes solo pudieron agradecer por el apoyo.

Morat en Bogotá.jpg
Morat en Bogotá //
Foto: TBL Live

El 6 y 7 de julio se cumplieron sueños en el corazón de la capital colombiana. Durante dos días más de 50.000 personas llegaron al estadio Nemesio Camacho El Campín para hacer un recorrido en la carrera de Morat, una banda local que rompió los estereotipos y colocó la ciudad en el mapa mundial.

Es tanto el amor que Bogotá le tiene a su banda que, hace meses, cuando se anunció la boletería esta se agotó en menos de 24 horas e incluso faltando poco para los conciertos muchas personas seguían buscando boletas porque nadie quería quedarse afuera de la velada que tendrían preparada Simón Vargas, Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza y Martín Vargas.

Para la escenografía tuvieron 300 drones, pirotecnia 360° compuesta por más de 2.500 disparos, 100 toneladas de equipo para tarima, sonido, luces y video. Pero es que no solo fue eso, sino que la intención y pasión de cada uno de los integrantes deslumbró a todos los asistentes que, tanto sábado y domingo, estuvieron en el coloso de la 57.

Estas son las imágenes del concierto de Morat

Publicidad

Morat en Bogotá: así se vivieron los dos conciertos

Primero, el 6 de julio el concierto tuvo un "problema" en el camino y es que, justamente, la Selección Colombia disputaba los cuartos de final de la Copa América vs. Panamá, por eso, Morat logró acomodar el horario y el escenarios para que sus fans pudieran ver el encuentro de los dirigidos por Néstor Lorenzo que cumplieron con una contundente victoria de 5 a 0.

La noche también fue por goleada para la banda bogotana que hizo un viaje por todos sus temas acompañados por un show de luces, drones y pólvora que cubrió el cielo capitalino. Mientras en las tribunas la emoción no cesaba e incluso muchas personas lloraban porque estaban cumpliendo un sueño al lado de ellos.

Publicidad

"Bienvenidos a nuestro sueño, Bogotá. Cantar en El Campín siempre había sido nuestra fantasía, esta noche estamos soñando todos juntos", gritó Isaza sobre el escenario.

Para el domingo la historia no fue diferente, lo único que cambió fue la hora y es que el show comenzó más temprano. Pero el aura fue la misma: lágrimas, emociones, abrazos, besos entre parejas y mucho más que se sentía gracias a la música de estos 'rolos' que enamoraron al mundo.

Éxitos como "Llamada Perdida", "Cómo Te Atreves", "Amor con Hielo", ”Cuando Nadie Ve” y por supuesto su más reciente lanzamiento “Faltas Tú” conectando profundamente con los más de 90.000 asistentes que corearon cada canción de principio a fin.

Publicidad

  • Publicidad