La exreina, Daniella Álvarez, despidió el año 2020 con una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram y agradeció por su vida y porque este año la hizo más fuerte.
Mi familia y cada uno de ustedes. Gracias 2020 por hacerme una mujer más fuerte y por permitir que mi testimonio de vida pueda ser compartido con muchas personas
Igualmente compartió con quienes la siguen en redes sociales esos duros momentos que tuvo que pasar. Relató que el 19 de abril se dio cuenta de esa ‘bolita’ que terminaría llevándola al quirófano.
Publicidad
El 15 de mayo llegaba el día de la operación. “Me sentía optimista, pensaba que todo iba a salir bien”, agregó.
Publicidad
Daniella compartió imágenes de tan complicados momentos, además, mostró fotos de su pie empezando a sentir las consecuencias de la isquemia.
Agregó que la fortaleza y compañía de su familia la sacó adelante en esta situación. Reconociendo también que su madre sufría en silencio, pero era fuerte delante de ella. “Todo me dolía, pero las enfermeras y los enfermeros lo hacían todo por mí”, escribió.
Después de realizar exámenes y llegar a la conclusión que la opción que tenía era la amputación de su pierna, llegó el día y, como siempre, su familia la acompañaba y estaba ahí para apoyarla.
Compartió imágenes de antes y después de la intervención.
Publicidad
“Ha sido tremendamente duro, pero aquí estoy sana, vida y, lo más importante, feliz, rodeada de mucho amor y con ganas de seguir cumpliendo los sueños de mi vida”, agregó
Publicidad
También expresó en su cuenta de Instagram que está lista para todas las maravillas que se vienen en este 2021.