El capítulo final del Desafío XX dejó una huella imborrable, tanto en los finalistas como en los fanáticos del reality. Los participantes que iniciaron la competencia desde el primer día regresaron a la icónica ciudad de las cajas para ser testigos de la prueba decisiva entre Kevyn - Guajira y Darlyn - Sensei.
Al final, solo uno de ellos tendría el privilegio de alzarse con la victoria y reclamar el ansiado premio: 1.200 millones de pesos, una cifra que sin duda transformará la vida del ganador.
Fue así como, tras haber sido aventajado por Darlyn, Kevyn tomó la delantera a tan solo unos metros de la final y consiguió la victoria de la edición número 20 del Desafío 2024.
La pelea entre Kevyn y Darlyn
La prueba, que dio como ganador al equipo del Pibe Valderrama, empezó con ambos competidores junto a sus refuerzos pasando una serie de circuitos de trepar, pero fue minutos después que el equipo rojo (de Kevyn) fue rebasado por el equipo respaldado por el Tino Asprilla.
Publicidad
Fue así como Darlyn tomó la delantera durante un largo trayecto de la prueba, y con un público que ya gritaba su victoria a tan solo unos minutos de la final.
Sin embargo, aunque todo iba bien para Darlyn y su reemplazo Sensei, quienes demostraron un excelente trabajo en equipo, la situación se les complicó cuando llegaron a la zona de equilibrio.
Publicidad
La competencia se decidió en la prueba que exigía que la pareja, con ayuda de sus piernas, consiguieran meter cuatro balones del respectivo color de su equipo en cuatro hoyos.
Fue allí donde Darlyn, aunque trató con toda la velocidad que tuvo, perdió la competencia.