Una noche de eliminación con sentimientos encontrados se vivió enYo Me Llamo . Varios participantes se presentaron con el reto de hacer una impecable presentación en la tarima para seguir su camino en la competencia, pero no todos contaron con la misma suerte.
Esta era la última oportunidad para seguir en el programa para convertirse en el doble perfecto, pero para los jurados, tres concursantes no lograron ese objetivo y fueron eliminados.
Publicidad
¿Quiénes salieron de Yo Me Llamo?
Pipe Bueno decidió que Lucha Villa no se llamaba y por eso salió del programa. Una decisión que no compartió Amparo Grisales, pues cuando el cantante de música popular dijo su nombre, la actriz solo movía la cabeza de un lado a otro, expresando su inconformismo.
De hecho, cuando terminó su presentación, el maestro César Escola cuestionó su talento para el programa de Yo Me Llamo, pues posee un gran talento, pero no tiene el color de la voz. Mientras Pipe Bueno comentó que todavía le faltaba combinar esa feminidad con la rudeza en la interpretación que caracteriza a la original.
El segundo eliminado de la noche fue el rapero Blessd, quien en la tarima tuvo una grata sorpresa al ver un video del cantante original apoyándolo, incluso se arrodillo y se cubrió su rostro con las manos al ver a su ídolo. Para Amparo Grisales la interpretación estuvo aburrida y estuvo en desacuerdo con sus compañeros en la mesa, incluso les dijo que eran unos lambones, se levantó de su silla y se alejó por algunos segundos.
Publicidad
El último eliminado de la noche fue Petrona Martínez. Esa difícil decisión la tomó César Escola, pese a decir que vio una actitud retadora en el escenario y con más confianza.
“Me voy feliz y contenta porque es el mejor homenaje que le he podido hacer a mi mamá”, dijo la hija de Petrona Martínez al abandonar el escenario.
Vea también
Publicidad