La incombustible cantante y presentadora detelevisión Raffaella Carrà, conocida durante su larga trayectoria por sus temas de gran éxito internacional como "En el amor todo es empezar", "Hay que venir al sur" o "Caliente, caliente", y muy querida en España y América Latina, falleció hoy a los 78 años.
Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar desapercibidos algunos mensajes que ella había enviado en los últimos días.
"¡Gracias a todos! Me colmaron de buenos deseos, su cariño me emociona, los abrazo y les deseo un verano con vuelta a la normalidad", escribió el pasado 18 de junio en Twitter,
La cantante les deseó a sus seguidores “un verano con vuelta a la normalidad”, en referencia a la pandemia de COVID-19.
Grazie a tutti! Mi avete sommersa di auguri, il vostro affetto mi commuove, vi abbraccio e vi auguro un’estate con ritorno alla normalità❤️🌞😘
— Raffaella Carrà (@raffaella) June 18, 2021
El fallecimiento de Carrà tomó por sorpresa a Italia, pero también a España y América Latina, pues se desconocía que este mito de la televisión estuviera gravemente enferma.
Publicidad
Algunas informaciones locales subrayan este lunes que la familia no había querido entrar en detalles de su dolencia para no enturbiar su imagen de estrella y solo se habla de "una larga enfermedad".
En 2016 "la Carrà" anunció emocionada en un programa de la televisión italiana que quería retirarse de la pequeña pantalla para pasar el testigo a las nuevas generaciones, y fue una de sus últimas apariciones.Más recientemente, en 2018, publicó un nuevo disco con canciones de Navidad, titulado "Ogni volta che è Natale" y en el que incluyó algunas como "Happy Christmas" de John Lennon, pero adaptada a ritmo de vals, o la emotiva "Hallelujah" de Leonard Cohen cantada junto a dos sopranos.