Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

El trágico final que tuvo actor que interpretó al 'Grinch' de niño: un adiós inesperado

Joshua Ryan Evans fue quien le dio vida a la versión infantil del 'Grinch', pero tuvo que despedirse de las pantallas dos años después.

Actor del 'Grinch' de niño
Actor del 'Grinch' de niño.
Foto: Captura de redes sociales

Una de las películas más populares en épocas de fin de año es el 'Grinch ', siendo un clásico para ver en todas las Navidades junto a la familia. Sin embargo, lo que no sabía es que uno de los actores de esta película tuvo un doloroso final tan solo dos años después de que se estrenara en el 2000.

Fue así como no solo el emblemático actor Jim Carrey dio vida al famoso personaje que es símbolo de esta fecha especial, sino que Joshua Ryan Evans también dio vida a aquella figura, pero en su versión infantil, haciendo parte de una de las escenas más icónicas de la película.

No obstante, el éxito de Joshua no llegó más lejos de lo que se esperaba, pues tuvo que despedirse de las pantallas y los reflectores el 5 de agosto de 2002, cuando se conoció su fallecimiento.

¿Quién era Joshua Ryan Evans?

Nacido en California, Estados Unidos, el 10 de enero de 1982, Joshua Ryan Evans fue un joven talento de la actuación, pues a sus 12 años logró entrar al mundo del cine cuando, tras conseguir a un representante, comenzó a participar en producciones como 'Family Matters' y 'Ally McBeal'.

Pero fue hasta el 2000 que logró conocer la verdadera fama tras audicionar y conseguir el papel del 'Grinch' en su niñez, una película que año tras año vuelve a la pantalla de los televidentes.

Joshua Ryan Evans, actor del 'Grinch' de niño
Joshua Ryan Evans, actor del 'Grinch' de niño.
Foto: Captura de redes sociales

Aquella actuación lo llevó a participar en la popular telenovela estadounidense 'Passions', en donde su papel como Timmy, que lo catapultó a ganar premios como el Soap Opera Digest y el Daytime Emmy.

Publicidad

Pero aquel éxito no duró tanto como Joshua y sus fans hubiesen querido, pues a sus 20 años (en el 2002) el joven tuvo que someterse a una operación cardiaca en la que se presentaron complicaciones y no pudo salir con vida, dejando un vacío en Hollywood.

A pesar de que tenía 20 años al momento de su muerte, tenía la apariencia de un niño de 97 centímetros debido a que sufría de una enfermedad llamada acondroplasia, más popularmente conocida como enanismo, la cual se caracteriza por causar problemas en los cartílagos y huesos.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad