En un nuevo capítulo del Desafío XX se conoció el primer eliminado de esta etapa de semifinalistas. Sin duda fue un golpe duro para el equipo Pibe, pues perdió a su capitán en el Box Negro.
Santi quedó relegado con sus rivales en la pista y se despidió de la edición de dos décadas del emblemático programa del Canal Caracol. Asimismo, le dijo adiós a la posibilidad de ganar 1.200 millones de pesos, pues esa era la cifra para el ganador del 2024.
Desafiantes lloraron por Santi
Al momento de despedirse del Desafío XX, fue inevitable que varios de sus compañeros de equipo e, incluso, sus rivales en el equipo Tino lloraran por su partida, pues el paisa siempre se caracterizó por ser un buen compañero, escuchar la opinión de los demás y ser conciliador.
Nunca tuvo una pelea fuerte con alguno de sus compañeros, pese a los momentos en los que él mismo y sus compañeros de Alpha dudaban de su nivel en las pruebas. Su mamá y su hermano (Q.E.P.D) fueron su mayor motivación al momento de cumplir este sueño, pues durante varios años intentó hacer parte del Desafío.
Publicidad
Karen fue la primera en quebrarse la voz al momento de resaltar las cualidades de líder de su capitán. Natalia también destacó su compañerismo y capacidad para aconsejar en los momentos difíciles de la competencia. Por eso, varios fueron hacia él para darle un fuerte abrazo, despedirse y recordarle que, con su participación en el Desafío, se le abrirán muchas puertas en su vida.
Con la salida de Santi, también se despide Camila, quien había llegado por petición de él para que fuera su pareja en esta fase de la competencia. Además, el paisa le dio la responsabilidad a Kevyn de ser el nuevo capitán del equipo Pibe.
Publicidad
Entretanto, seguirán en la competencia las parejas Sensei - Darlyn, Jerry - Karoline y Alejo - Luisa.