Apodado ‘El Niño Orquesta’, Simón es un niño de 9 años apasionado por la música quien no solo demostró sus habilidades de canto este viernes en La Voz Kids, sino que, además, es todo un experto con otros instrumentos musicales.
El pequeño, que interpretó ‘El Cantante’, del reconocido salsero Rubén Blades, luego de dejar fascinados a los tres entrenadores del concurso reveló que también le encantaba tocar el tambor, el llamador, la tambora, el triple, el cuatro, el bajo, el piano, el maraco, la gaita y se estrenó como productor musical en el 2020.
Publicidad
En su presentación, Simón demostró el talento que lleva en la sangre y por qué se ganó el apodo que tiene; tocó el bajo, cantó el clásico del panameño y puso a disfrutar a Kany García y a Nacho, aunque Cepeda no volteó, tampoco se quedó atrás en reconocer la capacidad del interprete.
Este último fue el primero en darle unas palabras de motivación al pequeño, pues al no voltear le explicó que fue una decisión más por “estrategia”, que por cualquier otra cosa.
Básicamente por un tema de estrategia del grupo, por eso no me di la vuelta, pero te felicito. Me hubiera encantado tenerte en mi equipo, eres un instrumentista, tienes que estar muy feliz ya estas adentro
Publicidad
Vea la presentación: