Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

El molesto castigo del Desafío XX al equipo Tino: casi no pueden ir al baño

Manos encalambradas, dolor en la espalda y dificultad para sentarse son solo algunas de las situaciones que vivieron los desafiantes del equipo rojo por esta penalidad.

Castigo en el Desafío XX
Castigo en el Desafío XX
Foto: Caracol TV

Un capítulo antes de conocer a la nueva pareja de eliminados en el Desafío XX, se realizó la prueba de Sentencia, premio y castigo. Allí los desafiantes de la semana fueron los grandes protagonistas al cumplir el sueño de estar en el programa del Canal Caracol, en su edición de los 20 años.

Los desafiantes invitados del equipo Pibe lograron sacar adelante la prueba, imponerse con su habilidad y fuerza para darle así una importante victoria al equipos y, a la vez, evitar un nuevo chaleco de muerte. Así las cosas, los integrantes del conjunto Tino tuvieron que someterse a un incómodo y molesto castigo.

Publicidad

¿Cuál fue el castigo de las cajas en el Desafío XX?


Desde que llegaron a la casa azul se encontraron con unas cajas en las que tenían agujeros para la cabeza, los brazos y las piernas. De inmediato cada uno de los desafiantes cogieron uno de estos cubos de madera y comenzaron a evidenciar las dificultades que enfrentarían durante las próximas 24 horas.

Darlyn fue la primera en expresar que la caja pesaba y ya estaba cansada. De hecho, se le dificultaba caminar y casi no se pudo sentar. Poco a poco encontraron la manera para poder acostarse en el suelo, pero los molestias comenzaron a aumentar.

Be fue uno de los que más manifestó su malestar por este incómodo castigo, pues vale recordar que también tiene chaleco de sentencia, lo que le dificulta aún más la posición al estar acostado sobre una tabla. Las manos las tenía encalambradas e, incluso, afirmó que tenía ganas de llorar por la impotencia de estar en esa posición.

Publicidad

Una de las mujeres intentó ir al baño, pero no fue una tarea fácil, pues con el solo hecho de ingresar al lugar no podían moverse por el tamaño de la caja.

Nuevos sentenciados a muerte en el Desafío

Luego de una deliberación en el equipo Pibe, Karoline fue la encargada de llevar los dos chalecos al equipos Tino. Les afirmó que no era nada persona y la sentencia a muerte hacía parte de la competencia. Los nuevos participantes que deberán probar su estadía en la competencia son Francisco y Madrid.

Publicidad