El pasado 18 de octubre, Ryan Castro hizo historia en Medellín, su casa, ante más de 14.000 persona en La Macarena con un concierto histórico, que, sin duda, valido su momento como artista urbano en la escena nacional e internacional.
El histórico escenario, testigo de innumerables momentos estelares, fue el epicentro de una noche que pasará a la historia. Castro, junto a un elenco de lujo que incluyó a Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Akapellah, Maisak, Hamilton, Juan Duque, Brray y muchos más, ofrecieron un espectáculo inolvidable, creando una experiencia única que quedará marcada en la memoria de todos los presentes.
Publicidad
Pero no solo eso, sino que esa noche 'El Cantante del Guetto' recibió un lujoso regalo de joyería Inter de más de 1.200 diamantes, que ni hablar del precio que es por lo más alto. Es un 1994 haciendo referencia a su año de nacimiento, buscando demostrar la calidad de artista que es Ryan Castro, que, al igual que su música, son aunténticas joyas.
La moda de los cantantes de reguetón de usar joyas de lujo, influenciada por la cultura hip-hop, ha impulsado el crecimiento de esta industria en Colombia. Colaboraciones como la de ‘Joyería Inter’ con artistas como Ryan Castro son un claro ejemplo de cómo la joyería de lujo se ha convertido en un símbolo de estatus y éxito en la cultura urbana, posicionando a Colombia en el mapa internacional de esta industria.