Repasar los 12 meses del 2024 de la banda bogotana Morat es repasar un año lleno de éxitos para este grupo de cuatro hermosas, que, desde que se encontraron en la universidad, se empeñaron a elevar sus sueños para que se volvieron realidad en todo el mundo y, sin duda, su gira de estadios les confirmó que sí son posibles de cumplir.
Comenzaron este camino en el 2011 cuando formaron la banda y, ahora, 13 años después pisaron la cima de la capital colombiana, que es el coloso de la 57, que, según Simón Vargas, antes parecía imposible que “cualquiera” estuviera allí y solo era para los artistas más grandes del mundo.
“Los cuatro estamos claro de qué es lo que nos gusta y qué somos, siento que la gente no solo se relaciona con la música que hacemos, sino el vínculo que tenemos entre nosotros. Somos amigos, familia y mientras eso se mantenga real, no se sienta forzado. La gente se sentirá relacionados con eso”, le dijo en su momento a Blu Radio, Juan Pablo Villamil.
La banda cierra con ‘broche de oro’ en México
El pasado fin de semana de diciembre (14-15), Morat tuvo tres fechas, de ocho, que tenían en territorio mexicano. Pero que tuvo algo especial: fue transmitida EN VIVO para toda Latinoamérica gracias a la señal de Disney Plus, quienes se encargaron de llevarlo a todos los fans para el cierre de la gira.
Allí, rompieron un récord histórico: el concierto más visto en la historia de la plataforma en Latinoamérica. “La retransmisión destacó por su calidad de producción y su impacto global, consolidando a MORAT como un referente de la música latina (…) Un total de 24 shows, 19 ciudades y más de un millón de fans han podido disfrutar de la banda de pop latino más grande del mundo.”, indicaron desde Universal Music, su casa disquera.
Publicidad