Mauricio Valencia es el nombre de quien conquistó por primera vez el corazón de La Gorda Fabiola y con quien se casó a escondidas. Además, este hombre jugó un papel importante en la vida de la humorista, pues fruto de ese amor nacieron sus dos hijos mayores, Alejandra y Juan Sebastián.
Antes de conocer a Polilla, La Gorda Fabiola estuvo casada con Mauricio Valencia, con quien se unió en matrimonio a escondidas cuando tenía tan solo 19 años. Según comentó antes de su partida en entrevista con Tropicana. Su primer amor lo conoció mientras hacía parte del movimiento Juventudes con Galán.
En su momento, Mauricio Valencia formaba parte del mismo movimiento estudiantil. Según comentó en su momento en una entrevista, Fabiola comentó, además, que fue amor a primera vista, por lo que decidieron casarse a los 19 años. Con él tuvo dos hijos.
“Después de tres meses de noviazgo, me casé con Mauricio Valencia. Él me hacía reír mucho y nuestra boda fue a escondidas. En ese momento, yo era una estudiante dependiente del apoyo económico de mis padres, quienes dejaron de enviarme dinero . Posteriormente, Mauricio perdió su empleo y empezamos a enfrentar dificultades económicas”, señaló en su momento la humorista en Tropicana.
Publicidad
Esta relación duró 13 años, debido a que su matrimonio tuvo altas y bajas, y los recursos económicos eran escasos, sumándole a esto que a Valencia le gustaba el trago y la rumba en exceso.
Ante las dificultades y excesos de su primer pareja se sumaron problemas de su vida familiar, que al final la llevaron a tomar la decisión de separarse. Aun así, mencionó en la entrevista que, pese a las dificultades que vivió con Mauricio, este siempre fue un buen padre para sus hijos.
Publicidad
Tiempo después conoció al también comediante Nelson Polanía, más conocido como 'Polilla ', con quien estuvo casada durante más de 20 años. De su unión nació su hijo David.