Aunque Paula intentó comenzar su tratamiento contra el cáncer por el encuentro que tuvo con Pedro, El Escamoso, su enfermedad está muy avanzada y solo le queda aprovechar sus últimos días de vida. De hecho, dijo un cruel chiste a su exesposo en medio de esta difícil situación.
"Yo sé que le va a parecer un chiste cruel lo que le voy a decir, pero no se eche a morir por lo que le acabo de decir. Es algo que tarde o temprano nos va a pasar a todos y yo tengo la suerte de saber cuándo es mi fecha de vencimiento. Quiero vivir mis últimos días o meses de una forma normal", dijo Paula.
Publicidad
Pese a que se le notó tranquila mientras le comentaba todo a Pedro, ella reconoció que esta triste, porque ella disfruta la vida, pero con esta dura enfermedad aprendió que no se debe desgastar por algo que es inevitable y no puede cambiar por más que lo intente.
De hecho, hizo una reflexión que aprendió sobre la primera vez que le detectaron el cáncer y es el propósito de su vida, si ya cumplió lo que estaba escrito, podría regresar en otro ciclo y sería ahí cuando volvería a buscar a Pedro.
"Créame, yo voy a volver y lo voy a buscar y esta vez no lo voy a dejar ir. Usted me tiene que prometer que va a vivir muchos años y va a ser muy feliz, porque yo voy a estar cuidándolo y apoyándolo desde donde quiera que esté", dijo.
Publicidad
Pedro le presenta a Fernanda sus amigos
En un almuerzo dominical, Pedro se anima a invitar a Fernanda para que conozca a las personas más importantes en su vida: desde don Pastor Fernando, Kikín hasta la tía Elvira. Allí también se encuentra con Pity y la asistente personal de Pedrito.
Allí ambos llegan a la conclusión que son adultos y pueden tomar la decisión que deseen sobre su relación sentimental, pero primero deben resolver la reacción de Mariana.