Dicen que del odio al amor hay solo un paso, pero en el caso de Yina Calderón y Manuela González parece solo haber un beso.
Cuatro meses después de la pelea en un bar , un bochornoso hecho que quedó registrado en video que se volvió viral, las mujeres se volvieron a encontrar en una ‘puti fiesta’, con ellas mismas las llaman, en Medellín.
Publicidad
En medio de la celebración, Calderón le confesó su amor a Manuela, la besó en la boca y luego se lanzaron a la piscina.
El video, sea para hablar bien o mal, amanece hoy siendo uno de los principales temas de conversación en las redes sociales, en las que ellas acostumbrar a hacer las transmisiones en directo de este tipo de fiestas.
Publicidad
Estas son las imágenes que hoy son virales:
Las redes sociales también se llenaron de mensajes contra las dos ‘influencers’ por realizar una fiesta en medio de la cuarentena por el COVID-19. Aquí algunas de las reacciones:
Publicidad
@PoliciaColombia @AlcaldiadeMed actúen claramente yina Calderón violó la cuarentena en una fiesta privada donde hay más de 30 personas en la #PutiFiesta que realizó y que la tenía escondida @IvanDuque actué yaaa!!
— geovany berdugo (@geovanyberdugom) June 28, 2020
@ClaudiaLopez señora alcaldesa llevo 4 meses esperando ver a mi familia y que conozcan a mi hijo, pero hago caso a la cuarentena, es indignante ver a yina calderon en Medellín armando una fiesta impresionante, por que ella si puede entrar y salir de Bogota sin problema?
— Paola Parra (@Linpa_1991) June 28, 2020
Osea que los que estamos pegados de twitter somos los únicos guardando cuarentena? Yina Calderón se vino en su FJ desde Bogotá y la @PoliciaMedellin @PoliciaColombia @QuinteroCalle @AlcSabaneta ni por enterado hasta Manuela está en su Puti Fiesta en Sabaneta. 😐😒 pic.twitter.com/Bm91uG96cB
— Fernanda Mz (@Mcristal3) June 28, 2020
Publicidad
Critican porque el país va a tener que volver a cuarentena pero son los primeros en aplaudir la fiesta de Yina Calderón, no es envidia, no es amargura, es entender que estamos en una pandemia y eso refleja la falta de empatía por la situación actual 🤦🏻♂️
— David (@David63344) June 28, 2020