Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

El actor Keanu Reeves asistió a una boda de desconocidos en el mismo hotel donde se hospedaba

James y Nikki Roadnight realizaron su matrimonio en el mismo hotel dónde se estaba hospedando el actor y aprovecharon para invitarlo a su celebración.

Keanu Reeves.jpg
Keanu Reeves
Foto: AFP

El actor de Hollywood Keanu Reeves , conocido por participar en películas famosas como ‘John Wick’,'Matrix' y 'Constantine', es caracterizado por tener una personalidad austera, alejada de las malas costumbres en ocasiones causa la fama y el dinero y esta vez volvió a demostrar su amor por los fanáticos, asistiendo a una boda de dos desconocidos, a la cual fue invitado en el mismo hotel donde se hospedaba.

El pasado fin de semana, 19 y 20 de agosto, Reeves volvió a demostrar la sencillez a la cual tiene acostumbrados a sus fanáticos y sorprendió a una pareja de enamorados al asistir a su boda, luego de haber cruzado un par de palabras en un bar de Reino Unido.

Publicidad

Según medios locales, James y Nikki Rooadnihgt estaban alojados en el mismo hotel donde se hospedaba el actor y, después de encontrárselo casualmente en las instalaciones, James lo reconoció y lo invitó a celebrar a la celebración de su matrimonio.

“Mi esposo lo vio en el bar del hotel y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, él acepto”, mencionó Nikki Roadnight, esposa de James.

Al paso de un tiempo, un empleado del establecimiento se acercó a Nikki y le explicó "que un invitado especial lo estaba esperando en la entrada". Inmediatamente, la pareja fue a saludar a ver quién los esperaba, cuando se encontraron con el actor de cine, quien pasó el rato degustando de los bocadillos y tomándose fotos con los invitados al festejo.

Publicidad

“Fui a saludar. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo”, explicó Nikki Roadnight.

Le puede interesar:

Escuche el podcast La Pulla:

Publicidad

Publicidad