La reconocida cantante Camila Cabello, fue víctima nuevamente de las duras críticas de los cibernautas al referirse sobre figura, en unas fotos tomadas por paparazzis en una playa de Miami, donde se le ve vistiendo un bikini y luciendo muy natural.
Los usuarios de redes sociales no tardaron en criticarla por considerar que lleva unos kilos de más, incluso, algunos rumoraron que su figura se debía a un posible embarazo.
La tarde de descanso junto a su novio Shaw Mendes se convirtió en la puerta a fuertes comentarios sobre su físico.
Sin embargo, la cubano-estadounidense respondió duramente a las críticas: “Por supuesto que hay malos ángulos, malas fotos (…) la parte más triste es que las chicas que creen en un mundo plagado de retoques es que buscan una perfección que no es real”
Publicidad
Añadió que las celulitis, la grasa, las estrías, son algo normal y confesó que al principio sintió mucha inseguridad al pensar cómo saldrían esas fotos.
A pesar de los duros comentarios, muchos de sus seguidores le han enviado mensajes amorosos, “naturalmente hermosa”, “mujer real, para qué tanto filtro”, “está hermosa”, se lee en las redes.
Publicidad