La noche del viernes 26 de abril, Valerie de la Cruz (Beba) decidió salir a hablar en su cuenta de Instagram sobre su salida del Desafío XX. Los televidentes desconocían totalmente su personalidad y fue blanco de muchas críticas, con respecto a esto, rompió el silencio y esto fue lo que dijo:
“¡Qué cantidad de emociones! Hay tantas cosas que quisiera decir, que quisiera expresar, wow, que experiencia tan fuerte y tan edificante, quisiera aclarar mi mente y darme cuenta de que, a pesar de lo duro, esto hace parte de la experiencia personal y salga una Valery mucho más madura emocionalmente”, afirmó.
Publicidad
Como era de esperarse, en redes sociales las criticas hacía lo sucedido no faltaron: "En el próximo Desafío hacen pruebas psicológicas, por favor", "El Desafío es una farsa", "Hasta el COVID salió culpable", "Medíquese" fueron algunos de los comentarios.
tantos años de desafío y creo que nunca un competidor la había cagado tanto como beba, el próximo desafío hacen pruebas psicológicas porfavor
— . (@tefanipurroi) April 28, 2024
Si claro eso ya está más que grabado,pero dejo claro q algunas inscripciones al desafío es una farsa q millones de personas se inscriben y no pasan ,beba aceptó solo para ser reconocida y facturar más
— Fabian Patiño (@fabianpatino420) April 28, 2024
Por qué expulsaron a Beba del Desafío:
Publicidad
Andrea Serna fue quien dio la noticia, primero exponiendo las faltas que había cometido Beba pues no solo se quitó los guantes que era el castigo, sino que además volvió a la casa de Alpha y durmió en su cama. Incluso, Beba intentó decir que no sabía que no podía regresar a la casa Alpha cuando su equipo había decidido estar en Playa Baja. Las reglas eran claras por lo que ninguna excusa bastó para evitar que fuera expulsada.