Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dread Mar I deslumbró en el escenario del Movistar Arena con romance en sus letras

El argentino Dread Mar I ofreció un concierto para los amantes de su música en Bogotá. Sus mejores éxitos fueron interpretados durante la noche.

Dread Mar en Bogotá.jpg
Dread Mar en Bogotá //
Foto: X @dreadmari

Desde el sur de continente llegó magia al Movistar Arena de Bogotá.Y es que, este sábado, 6 de julio, el corazón de la capital del país recibió más de 10.000 personas para deslumbrarse con la música del mítico Dread Mar I que no decepcionó a ninguno.

“Estamos emocionados y agradecidos por el increíble recibimiento que nos brindó Bogotá. Esta ciudad siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones", dijo el argentino al término de su show, que puso a cantar a miles sus clásicos del reggae rock que se popularizaron internacionalmente.

En el público se veía gente de todo tipo, desde jóvenes hasta los más viejos para vibrar con lo mejor de la música del artista argentino. Un repertorio que incluyó algunos de sus mayores éxitos como "Tu sin mí", "Árbol sin hojas", "Hoja en blanco" y "Sálvame", entre otros más.

Desde el inicio del show, Dread Mar I se adueñó del escenario con su inconfundible voz y su estilo único. El público coreó con entusiasmo cada una de sus canciones, creando una atmósfera mágica y memorable.

Publicidad

Algunas personas lloraban en cada una de sus interpretaciones, pues aseguraban que lo que estaba sucediendo esa noche en Bogotá era un sueño que se estaba cumpliendo de una extensa lista pendiente.

Por otro lado, la parte emotiva fueron esas parejas que abrazadas se dedicaban las canciones que, algunos, se dieron durante la época de la universidad o colegio recordando esos dos adolescentes que se enamoraron en un parque escuchando la música del argentino que se popularizó tanto hace años.

Publicidad

Fue una noche mágica que cerró con el broche de oro de una noche fría bogotana. A las afueras del Movistar Arena seguían sonando los temas clásicos del reggae rock de Dread Mar I que se inmortalizaron en el corazón de miles de latinos.

  • Publicidad