Drake Bell hace parte de la infancia de millones de personas en Latinoamérica debido a su etapa como actor en Nickelodeon. Interpretándose a él mismo junto a su hermano ficticio, Josh, interpretado por Josh Peck, el estadounidense no vivió su mejor momento en los estudios y tuvo momentos difíciles que quedarán por siempre en su memoria.
Y es que Bell confesó haber sido víctima de abuso por parte de uno de los trabajadore de Nickelodeon durante la grabación de la popular serie, entre 2002 y 2008. Además, no solo él fue uno de los afectados, sino muchos más actores de la productora se vieron afectados. Sin embargo, su caso no se trató de la misma persona.
Aunque muchos culpan de la mayoría de abusos al productor Dan Schneider, en especial por sus casos ya conocidos contra Jennette McCurdy, Jamie Lynn Spears, Alexa Nikolas, entre otras actrices, el relato de Bell apunta a otra persona: Brian Peck, quien se fue preso en su momento por 11 acusaciones de este tipo y que en los relatos salía el nombre de un niño que se mantuvo anónimo hasta ahora.
"Detrás de la presencia optimista en pantalla en estos programas con chistes cuestionables y sketches exagerados, QUIET ON SET revela un ambiente insidioso plagado de acusaciones de abuso, sexismo, racismo y dinámicas inapropiadas con sus estrellas y su equipo menores de edad", indicó ID, pues el relato oficial de Drake Bell sobre este caso no se conocerá hasta el 17 de marzo cuando se estrene 'Silencio en el set: el lado oscuro de la televisión infantil”, una docuserie de Discovery.
Publicidad
A sus 37 años, Bell es muy querido en varios países de habla hispana por su cariño a los latinoamericanos. Ganador de varios Kids Choice Awards y participante en varias series principales de Nick, el actor es uno de los más recordados por la juventud.