
Cada semanas, con el fin de mejorar las experiencia de los usuarios, a los cines llegan nuevas cintas para ampliar el catálogo de producciones mes a mes. En este caso, este 30 de enero llegarán dos que, según muchos, eran muy esperadas desde hace meses por sus relatos aptos para toda la familia, en especial para esas amantes del séptimo arte.
'Mago de Oz' y 'Dog Man' son dos películas con relatos importantes sobre la amistad, que, además, llegan para volver a acercar a las familias al cine luego de la temporada de receso entre diciembre y enero, en donde la cantidad masiva de producciones bajó significativamente.
De esto trata 'Mago de Oz'
En una actualización del clásico de Baum, la joven soñadora Ellie Smith, quien vive feliz con su familia en una ciudad lejana, es arrastrada a un mundo mágico cuando la malvada bruja Gingema lanza un antiguo hechizo que provoca un gran huracán, transportándola a ella y a su fiel perro Toto a la extraña tierra de los Munchkins.
Perdida en este nuevo mundo, Ellie desea regresar a su hogar y, en su búsqueda, conoce a tres increíbles amigos: el Espantapájaros, que sueña con tener un cerebro; el Leñador de Hojalata, que anhela tener un corazón; y el León Cobarde, que busca encontrar su valentía
Publicidad
De esto trata 'Dog Man'
Un policía y un perro son compañeros de toda la vida, pero un accidente les cambia la vida por lo que tienen que fusionarse para sobrevivir. Así nace el hombre perro, que se convertirá en el héroe para proteger a todos.
"La mezcla única de humor y cariño de Dav Pilkey claramente ha tocado una fibra sensible en los lectores de todo el mundo. Para este proyecto reunimos un equipo increíble dirigido por Peter Hastings para asegurarnos de no estar simplemente adaptando los libros, sino de crear una experiencia que cautive a los fans de siempre y a los nuevos por igual", expresó Margie Cohn, presidenta de DreamWorks Animation.