Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Don Jediondo tuvo el "placer" de quitarle el brasier a Carolina Cruz: La Vuelta al Mundo en 80 Risas

Viajar a otro continente tiene sus curiosidades. La ropa interior sacó risas a Carolina Cruz y Don Jediondo. además, probaron comida de Indonesia, ¿cómo les fue?

Don Jediondo y Carolina Cruz en la Vuelta al Mundo en 80 risas
Don Jediondo y Carolina Cruz en la Vuelta al Mundo en 80 risas
Foto: captura de video Caracol Televisión

Don Jediondo sorprendió a Carolina Cruz en La Vuelta al Mundo el 80 Risas al llevarla a un lugar muy especial en Bali, una de las ciudades más importantes de Indonesia.

El primer lugar que fueron a visitar fue el mercado local, en el centro de la ciudad. Como si fuera un San Andresito en Colombia, por la cantidad de comercio que se puede encontrar, allí uno de los fuertes es la venta de la ropa interior.

Sin tapujo y ahorrando tiempo, Don Jediondo se probó un calzoncillo sobre la pantaloneta que llevaba puesta, a lo que Carolina Cruz enfatizó que era la talla XXL, mientras afirmaba que era uno de los mercados más grande que había visto en su vida.

"Ese le queda bueno, le queda apretadito, le agarra", añadió la bella presentadora.

Publicidad

Después el turno fue para Carolina Cruz, ella estaba mirando las prendas interiores hasta que llegó Don Jediondo con un brasier azul y le dijo que se lo probara antes de que se "des-implante", provocando risas en la presentadora.

Primera vez que me va a dar el lujo de quitarle el brasier. Aguanta, váyase así
dijo Don Jediondo al percatarse que tanto él como ella ya estaban "iguales", pues ambos tenían prendas interiores.

Publicidad

El humorista comentó lo curioso del momento al recorrer 20.000 kilómetros para medirse un brasier y luego aprovechó para quitárselo a Carolina Cruz con una sola mano.

Comida en Indonesia

Al momento de recargar baterías, Don Jediondo y Carolina Cruz fueron a comer en el mercado de Bali y se encontraron con diferentes platos de la región, pero pocos le gustaron del todo a la presentadora.

Lo primero que comieron fue una "rellena, pero sin tripa", dijo el humorista, quien si repitió el plato, pero Carolina Cruz no pudo pasarse el bocado: "Lo tengo ahí".

Luego llegaron a un local donde vendían gallina, pero al ver a las señoras servir el plato a mano limpia, sin guantes, se le quitó el apetito a la presentadora.

Publicidad

Finalmente llegó el postre. Una combinación de gelatina y una fruta local, acompañada con aparente leche condensada y sí le gustó a Carolina Cruz.

"Dichosos los que no tienen diabetes y pueden comer de esto tan rico", expresó el comediante.

Don Jediondo y Carolina Cruz comiendo en Bali
Don Jediondo y Carolina Cruz comiendo en Bali
Foto: captura de video Caracol Televisión

Publicidad

Vea el capítulo completo de La Vuelta al Mundo en 80 Risas:

Puede ver:

  • Publicidad

Publicidad