
Ditu, la nueva forma de disfrutar el entretenimiento
El lanzamiento de la plataforma Ditu, de Caracol Televisión, se realizó este martes en el teatro Faenza, en Bogotá.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este martes, en el teatro Faenza, en Bogotá, se hizo el lanzamiento de Ditu , la nueva plataforma de Caracol Televisión en la que los usuarios podrán encontrar todo tipo de contenidos, desde las noticias en Blu Radio y Noticias Caracol, hasta novelas, realities, deportes y otras producciones.
Al lanzamiento de esta plataforma asistieron más de 400 personas, incluidos periodistas, presentadores, actores y empresarios.
“Ditu es la plataforma más importante en la historia reciente de la televisión y del mundo digital en Colombia. Permite, bajo demanda, ver una amplísima oferta de canales de televisión, series clásicas, deportes, Blu Radio , así que los esperamos”, aseguró Ricardo Ospina, director del Servicio Informativo de Blu Radio.
Publicidad
Al contenido de esta plataforma se podrá acceder de manera gratuita.
“De la plataforma me gustaron muchas cosas, empezando porque es una forma de decirles a quienes tanto les gusta entretenerse que aquí lo tienen absolutamente todo a solo un clic”, agregó la presentadora Andrea Serna.
Este lanzamiento contó con la presentación especial de Fonseca y Andrés Cepeda.
Publicidad
“Ditu llegó para recibirlos con los brazos abiertos y que puedan ver el contenido de todas las épocas, los contenidos que ha tenido Caracol, los que está teniendo y los que va a tener”, dijo Amparo Grisales, jurado de Yo Me Llamo.
Por su parte, la cantante Arelys Henao le dijo a Blu Radio lo siguiente:
"Me encantó la plataforma Ditu porque es llevar los programas que me gustan a donde viajo y a toda hora los puedo repetir y los puedo ver”.
Publicidad
Publicidad