Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desafío XX: una pareja favorita del equipo Tino fue sentenciada a muerte

El hombre y la mujer deberán dar lo mejor en el Box Negro si desean seguir en la competencia, pero tendrán duros rivales.

Desafío XX - equipo Tino
Desafío XX - equipo Tino
Foto: captura de video Caracol TV

Esta noche, por fin, el equipo Pibe consiguió su primera victoria en el ciclo de semifinalistas en el Desafío XX. Los participantes comenzaron a analizar cuál pareja podría ser la sentenciada para el Box Negro, pues ya están con chaleco de muerte Camila, Santiago, Karoline y Jerry.

Algunos desafiantes tuvieron en cuenta que el equipo Tino les envió algunos chalecos de acuerdo a su rendimiento en las pruebas y no por ser los competidores más importantes en el equipo rojo. Entretanto, Karoline opinó que sentenciar a Alejo y Luisa también significaría afectar de manera psicológica a todo el equipo.

¿Cuál es la pareja sentenciada?

Jerry fue el encargado de ir a la casa Tino para llevar los dos chalecos de la muerte. Los escogidos fueron Alejo y Luisa, luego de argumentar que fue una decisión tomada por el rendimiento que se tuvo en la pista.

Comentó que Alejo se demoró en la pista, retrasó al equipo Tino y por eso decidieron sentenciarlo a muerte y, obviamente, el chaleco también va para Luisa, a quien eligió como pareja para esta fase de semifinal del Desafío, edición 20 años.

Publicidad

Alejo recibió el chaleco con buena actitud y comentó que "en la buena", así como "chimba" para poder sacar adelante este nuevo obstáculo en la competencia.

"Este es el mejor momento para recibir un chaleco", comentó Alejo, quien deberá enfrentarse con Santiago y Jerry.

Publicidad

Buena noticia para el equipo Pibe en el Desafío

Después de haber pasado la noche en observación en una clínica, Karen regresó al Desafío XX luego de hacerse una serie de exámenes en los que determinaron que sí podía seguir en la competencia.

"Dejé todo en manos de Dios. Vamos para adelante", dijo Karen.

Vale recordar que Karen se cayó en la plataforma de la prueba, cuando intentaba derribar a una rival. Como había llovido, era más difícil mantener el equilibrio, por lo que luego se cayó.

  • Publicidad