Comenzó una nueva etapa en el Desafío XX. Los ocho finalistas que superaron 64 pistas, 16 desafíos a muertes y tres retos de capitanía se encontraron con una sorpresa en el Box Amarillo.
Andrea Serna les informó que, de forma aleatoria a través de una tarjetas, debían formar parejas según los colores que sacaron al azar. Así se conformaron los dúos para competir en el prueba más exigente, por ahora, que definió los dos hombres y dos mujeres que iban a tener comida, comodidades y servicios. Además, se encontraron con sus familias.
Llegaron las familias al Desafío XX
Durante la prueba, los desafiantes ingresaron a un cuarto oscuro donde se encontraban sus madres. Aunque no podían verlas, sí las escucharon, pero no pudieron compartir mucho porque debían seguir con la prueba para quedarse con todos los beneficios.
Las parejas que lograron la victoria, en medio de una gran polémica por la "traición" de Alejo, fue precisamente el capitán de Omega con Natalia y Kevyn con Darlyn.
Publicidad
Los ganadores se encontraron con sus padres y los demás familiares de sus compañeros. En esa casa también había cuatro motos AKT que fueron entregadas a algunos luego de una dinámica con un balón que debían embocar en una cesta.
¿Quiénes se llevaron la motos en el Desafío?
La presentadora Mafe Aristizábal confirmó que los ganadores fueron la mamá de Francisco, la mamá de Kevyn, la madre de Natalia y la de Karen.
Publicidad
Aunque los perdedores no pudieron encontrarse con sus familiares, dos celebraron porque se pudieron llevar a sus casa nuevas motos que servirán en su transporte en el día a día.
Por otro lado, Kevyn le contó a su mamá lo sucedido con Natalia y la relación sentimental que habían iniciado. De hecho, los ganadores del Box Amarillo tuvieron el premio de pasar la noche con sus familias en esa casa después de tantas semanas distanciados.