El capítulo 35 del Desafío 2024 trajo consigo diversas sorpresas, destacando la participación de los Desafiantes de la Semana. Entre estos, Alejo, reconocido por su rol en el proyecto Los Montañeros, generó gran expectación con su entrada para representar a los equipos en la prueba de Sentencia, Premio y Castigo del Desafío XX.
Los Montañeros, que han alcanzado una comunidad de casi 20 millones de seguidores en diversas plataformas digitales, son populares por compartir contenido humorístico que refleja la vida cotidiana colombiana. Alejo explicó durante el programa cómo ha sido esta experiencia creando contenido con su familia.
Somos una familia que viene de abajo, del barrio. Mi mamá trabajaba en casas de familia, haciendo aseo, y mi papá trabajaba en la galería, la plaza de mercado vendiendo plátanos
El impacto de esta familia en redes sociales no se limita a la comedia, también comparten aspectos de sus labores diarias. Alejo manifestó que su contenido cercano y auténtico les ha permitido ganarse el apoyo de muchos seguidores.
"Yo era mensajero, repartía unas arepas en moto y, pues como les digo, creo que somos la familia influenciadora más grande del país", comentó.
Publicidad
Durante su estancia en la casa Omega, Alejo no solo participó en desafíos, sino que también compartió su experiencia de creación de contenido digital. Reveló que junto a su familia han colaborado con figuras relevantes como Aida Victoria Merlano y han aparecido en programas televisivos como Día a Día y The Suso’s Show de Caracol Televisión.
Otro de los Desafiantes de la Semana, Mabel, también captó la atención al compartir sus duras experiencias en el Desafío, donde aseguró haber pasado hambre y dormido en el piso: "Es real", afirmó. Estos testimonios han puesto en relieve las duras condiciones a las que se enfrentan los participantes del reality.
Publicidad
Las emociones siguen siendo protagonistas, pues, además, la dinámica de Sentencia, Premio y Castigo añade un nivel extra de emoción, al involucrar a los Desafiantes de la Semana en la representación de los equipos.
¿Sorpresas en el Desafío XX?
Por otro lado, en el mismo capítulo, se reveló una posible vuelta al programa de Anamar, exparticipante del Desafío 2024, quien podría regresar debido a razones aún no especificadas. Esta noticia ha generado diversas reacciones en los seguidores del reality, quienes se mantienen atentos a las decisiones del programa.
En cuanto a las relaciones dentro del Desafío, Natalia ha sido duramente criticada por su cercanía con Kevyn, un participante que ha declarado tener novia, lo que ha generado comentarios ácidos y críticos en las redes sociales.