Este jueves, en el Desafío XX de Caracol Televisión los participantes se reunieron para evaluar todo lo que ha sucedido desde la desaparición de uno de los equipos. Dickson fue la primera persona en expresar su incomodidad frente a la participación de Arandú en Beta, a pesar de su esfuerzo en el campo de juego.
El equipo azul habló intensamente sobre quién será el destinatario del chaleco de sentencia. Tras un análisis meticuloso, los Súper Humanos llegaron a la decisión de nominar a Francisco, quien ha estado ausente en el Desafío a Muerte en el Box Negro.
Publicidad
Luego, las tres facciones convergen en el Box Rojo para enfrentarse en el Desafío de Sentencia y Servicios. Omega logró ganar en una competencia ardua y se llevó el primer lugar de la prueba. Beta fue el segundo equipo en terminar. Sin embargo, la tensión se intensificó cuando Arandú evita a Dickson y Darlyn frustra los intentos de Santi.
Andrea Serna se reunió nuevamente con los equipos para analizar los momentos cruciales del enfrentamiento en la arena y otorgar el premio de 20 millones de pesos al equipo ganador, en este caso a Omega.
Al llegar a casa, Omega estudió la decisión sobre quién sería enviado a la prueba de muerte, teniendo como resultado final por unanimidad sentenciar a Juan, el espiritista del grupo. Renzo fue designado como mensajero y se dirigió a Alpha para comunicar la decisión. Esto puede cerrar las puertas de su participación en el programa.
Publicidad
Para terminar, Mafe Aristizábal visitó la casa rosa para examinar las redes sociales de Gaspar. Quien decidió mostrar un poco de su vida ante sus compañeros y los televidentes, en una de las fotos de su perfil en Instagram, sorprendió con una foto donde había recibido un anillo de promesa y tuvo que aclarar que este había sido entregado como símbolo de un amor verdadero, fiel, duradero y que pronto recibiría el tan 'anhelado' que sería de compromiso.