Este lunes se vivió un emocionante capítulo en el Desafío XX, pues se llegó a un nuevo ciclo de la competencia. En la prueba de capitanas se definió cuál equipo seguiría escribiendo su historia y solo uno pondría punto final en esta edición especial de los 20 años en el Canal Caracol.
La presentadora Andrea Serna comunicó a las cuatro casas que un equipo bajaría su bandera luego de esta prueba y, por ende, habría cambios en la conformación de las diferentes escuadras.
Para esta exigente prueba se citaron Karen, del Alpha; Gaspar, de Omega; Darlyn, de Beta, y Anamar,
de Gamma.
Penalización de tiempo
Las mujeres debían salir de sus casas con su respectivo uniforme y cargando su escudo para representar a su equipo en esta dura prueba. Sin embargo, se presentó una dura sanción que podría haber cambiado el desarrollo en el Box. Gaspar fue la última en llegar al escenario donde se realizaría la competencia por lo que fue sancionada con cinco minutos, es decir, debía esperar esa cantidad de tiempo para poder salir a la pista.
Ayuda en la pista
Sin embargo, Gaspar mostró la desafiante que lleva en su interior y logró alcanzar a sus rivales en un punto de la pista de lodo. Fue allí cuando habló con Darlyn para que ambas se ayudaran a cargar una pesada caja, pasarla por un muro y luego seguir con su camino.
Publicidad
Las capitanas de Beta y Omega accedieron al acuerdo, pues ya no tenían la fuerza suficiente para superar este obstáculo.
Mientras Gaspar y Darlyn avanzaban en la pista de tierra, Anamar se quedó relegada en un sector donde sus brazos no podían levantar la caja para lanzarla sobre unos troncos de madera.
Publicidad
¿Quién ganó?
Karen, aunque físicamente se ve delgada, mostró que es una de las mujeres más fuertes del Desafío XX y ganó esta prueba de capitanas. Luego llegaron Gaspar y Darly, segunda y tercera, respectivamente.
Así las cosas, Anamar no llegó antes que sus rivales y la bandera de Gamma desapareció de esta edición del Desafío y, por lo tanto, sus integrantes deberán representar nuevos colores.