Desde hace varias semanas, Black, el capitán de Gamma, ha expresado su inconformismo por estar en la competencia y por algunas normas del Desafío The Box. De hecho, en el primer ciclo del programa tocó con sus manos el agua de la piscina de la casa, cuando el equipo no tenía acceso a esa comodidad por haber perdido una prueba.
En esa oportunidad, el castigo no fue para Black, sino para todo el equipo. Vale recordar que Gamma estuvo durante todo el ciclo en playa baja y hubo roces muy fuertes con sus compañeros por su actuación.
Ahora, una vez más, Black volvió a cometer una falta en el Desafío. En las cámaras de la casa naranja quedó registrado cómo el competidor les pregunta a sus compañeros sobre las posibles consecuencias de salir de la casa, a lo que algunos le responden que podría ser eliminado del programa.
En las imágenes se evidencia cómo Black, sin dudarlo, se dirige hasta la puerta principal de la casa Gamma, la abre y sale un poco e incluso hace estiramiento de sus músculos.
Publicidad
Desafío a muerte
Este miércoles los hombres se enfrentarían en el box negro a un nuevo Desafío a muerte para definir quién sería el eliminado y, de esta manera, que ya fueran 23 concursantes en el programa.
Sin embargo, todo cambió cuando la presentadora Andrea Serna reveló que se había quebrado una norma en el Desafío y habría una consecuencia. Se trataba de la acción anteriormente mencionada de Black.
Publicidad
Luego de que los capitanes de Alpha y Beta opinaran al respecto, Black reiteró que en los últimos días ha estado muy estresado y prefiere estar en calma, por lo que salió de la casa para que lo eliminaran.
Ante el comentario de Black, Andrea Serna sorprendió a los demás participantes al informar que el capitán de Gamma sería eliminado del Desafío The Box y ya no se disputaría la prueba a muerte.
Pero las sorpresas no pararon ahí, pues, al haberse cometido una falta, todo el equipo fue sancionado: una vez más, Gamma terminó en playa baja.
Puede ver:
Publicidad