El pasado mes de julio la cantante Demi Lovato fue noticia internacional por la sobredosis de heroína que terminó en hospitalización en Los Ángeles. Tres meses después la cantante reapareció con un cambio de look y un gran mensaje para sus seguidores.
El 24 de julio en California fue hospitalizada Demi Lovato por una sobredosis. La actriz fue hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills.
Lo que sorprendió a la farándula internacional en ese momento era que Lovato llevaba supuestamente seis años sobria y sin consumir ningún tipo de drogas.
Luego de poco más de tres meses, la exactriz de Disney publicó una fotografía con su nuevo look.
Publicidad
En la última imagen de la cantante publicada el 23 de julio, un día antes de la noticia que estremeció a sus fans, Lovato publicó una bella ‘selfie’ con el cabello teñido de rubio.
Publicidad
Esta vez, la artista compartió una fotografía con el cabello totalmente negro y un mensaje especial para sus seguidores en Estados Unidos. La cantante animó a los norteamericanos a que salieran a votar por las elecciones legislativas.
Vea aquí: Agradezco a Dios mantenerme viva...necesito tiempo para sanar: Demi Lovato
“Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! Un voto puede hacer la diferencia, así que asegúrate de que tu voz sea escuchada! Ahora vete y #VOTA!”, escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram.
Publicidad
Publicidad
Demi Lovato estuvo hospitalizada durante dos semanas y a su salida tuvo que empezar un nuevo proceso de rehabilitación al mismo tiempo que se cancelaron las presentaciones que tenía la artista en su gira ‘Tell Me You Love Me’ que tenía preparada en Sudamérica.