Morat, la reconocida banda bogotana, continúa su gira de estadios por todo el mundo. Pero se conoció que el concierto programado para el 16 de noviembre en Caracas, Venezuela, fue cancelado, según dio a conocer la empresa Aguacate Live US LLC, que, además, presentó una demanda en contra de la agrupación colombiana.
“Aguacate Live, comprometida con la transparencia y la responsabilidad en todas sus relaciones comerciales, ha tomado esta decisión con el fin de proteger los derechos de nuestros clientes y del público venezolano que ha confiado en nuestra gestión, asegurando así que se respeten los acuerdos establecidos en beneficio de los consumidores y de la industria del entretenimiento”, indicaron en un comunicado.
Asimismo, dijeron que se animaron a tomar la decisión por la falta de respuesta por parte de los representantes de la banda que no permitieron que el show siguiera adelante, según lo pactado inicialmente. Si bien en el comunicado la empresa dice que la respuesta de la banda fue que “se enteraron en redes”, el equipo de Morat dio otra versión de los hechos.
“Se ha tratado por nuestra parte en todo momento y desde hace meses que el promotor cumpliera con lo pactado para poder ejecutar el normal desarrollo del show, pero no solo no lo ha hecho, sino que ha decidido cancelarlo (…) Dicho lo cual, recordamos que los importes de todas las entradas adquiridas obran en poder de la empresa promotora (Aguacate) y es ésta la única responsable de proceder a la devolución de los mismos a cada comprar en el plazo legalmente establecido”, puntualizó el comunicado del equipo de la banda bogotana.
Publicidad
Asimismo, expresaron su profunda tristeza de que se dieron estas situaciones, que esperan pronto compensarle a Venezuela este problema y devolverles todo el cariño que han mostrado con todos estos problemas para llegar hasta Caracas.
Publicidad