Natalia Segura, más conocida como La Segura, es una de las influenciadoras más famosas de Colombia. Sus historias y contenido son de los más vistos en las redes sociales, en donde tiene presencia constante. Pero como la mayoría no está alejada de las polémicas.
En las últimas horas, Natalia fue tendencia porque su equipo de abogados le envió una carta a una diseñadora pidiéndole 10 millones de pesos, sino bajaba de sus redes sociales un 'reel' con la imagen suya.
Laura Estrada, dueña de una marca de ropa, fue quien reposteó la publicación de la caleña y todo porque tenía una prenda de su marca.
La diseñadora se llevó el susto de su vida de su vida cuando le llegó la petición del equipo legal
de la influencer por ‘uso inadecuado de su imagen’. La mujer no se quedó callada y se despachó en sus historias de Instagram.
"¿Ustedes puede creer esto? Repostear un reel (video) nombrando a la influencer ‘uso ilegal de su imagen’… los influencers de hoy día… Por hacer esto tengo que pagar 10.000.000", publicó Estrada
Publicidad
De inmediato, la mujer borró la publicación ante la advertencia de los abogados; no sin antes decir, con todo irónico, que quedó a la espera de los abogados de Kim Kardashian y Justin Bieber, a quienes también ha reposteado.
La Segura, quien cuenta con una comunidad de más de 8 millones de seguidores en su perfil de Instagram, hasta el momento no se ha pronunciado acerca de este suceso.
Publicidad
Quienes si lo hicieron fueron los internautas y en la publicación del portal de noticias rosa 'Rastreando Famosos' se despacharon en contra de la segura y de payasa, ridícula y levantada no la bajaron. Muchos de ellos se mostraron indignados con el trato hacia la diseñadora.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca el panorama en Colombia, que parece no pintar bien con una inflación por las nubes: